Videojuegos favoritos de la infancia en gamecube

GameCube, la consola de la cuarta casa, ahora tiene más de 15 años, por lo que es hora de refrescar nuestros recuerdos y también revisar la lista bastante larga de excelentes juegos que salieron en este sistema. Si bien la GameCube no había sido tan ambiciosa como la PS2 de Sony y claramente no tenía la potencia de la Xbox de Microsoft, la pequeña consola de Nintendo, con sus modernos CD, albergaba una importante colección de tareas únicas que ganaron elogios universales.

Deseamos que Nintendo algún día tome la decisión de llevar todos los juegos atemporales de Gamecube al Cambio con la nueva versión de la consola virtual, que se informó recientemente en 2016, lo que sugiere que deberíamos estar preparándonos para Super Mario Relanzamientos de Sunlight, Luigi’ y rsquo; s Estate y Super Knockout Bros. Mientras tanto, mientras se prueban todos estos juegos, podemos consolarnos con el hecho de que tenemos la oportunidad de usar la consola Change con los controladores de GameCube.

Paper Mario: La Puerta Milenaria

Si tuviéramos que hacer una lista de verificación de uno de los videojuegos de plataforma más cautivadores, esta tarea ocuparía el primer lugar. A primera vista, parece que tenemos ante nosotros al heredero de los trabajos habituales de N64, pero tras unas horas de juego, se empiezan a ver varias cositas que animan el mundo de los videojuegos. La técnica minimalista permitió a los programadores crear una atmósfera extraña y también ofrecer características no estándar de Mario. Por ejemplo, puede convertirse en un avión de papel para volar sobre desfiladeros, o reducirse a una tira delgada para meterse en un pasaje angosto.

La mayoría de los títulos pueden parecer 3D, pero en realidad son ubicaciones 2D típicas para la colección. Y el punto fascinante es que puedes cambiar el aspecto de estos lugares presionando las palancas ideales. Algunos de ellos se encargan de abrir flujos, mientras que otros te permiten construir escaleras, y todo esto en diseño de papel. Ofrecemos una enorme colección de geniales juegos gamecube roms que son completamente seguros de usar.

Tenemos ante nosotros un juego único en su tipo, que sorprende con su estrategia para dibujar el mundo y también a los habitantes del Reino Champiñón. Y el sistema de combate con mecánicas automotrices intrigantes tiene derecho a un interés especial: si presiona los interruptores apropiados a tiempo, después de eso, prácticamente no obtendrá daños de los retadores. Además, la localización del videojuego es excelente: lo que vale es un ingenio maravilloso en las calificaciones crediticias iniciales.

Super Smash Bros.

Melee Personalidades de renombre mundial, escenarios detallados y también batallas hasta el último sobreviviente: ¿cómo no te puede gustar esto? Mario vs. Link vs. Samus vs. Bowser, hecho en un primer grado meticulosamente recreado de Super Mario Bros. Una verdadera pelea de deseo. El juego en sí era simple, pero emocionante, y los niños de cinco años podían sentirse cómodos aquí, gracias a lo cual el juego ganó popularidad.

El videojuego también tenía una configuración de experiencia, que utilizaba las mismas técnicas y aspectos de desplazamiento lateral que funcionaban completamente para crear minutos extraordinarios. No exento de antigüedades, desde luego, como en cualquier otro videojuego de Nintendo. Melee se convirtió en el GameCube listo más vendido y obtuvo muchas críticas positivas tanto de los escépticos como de los jugadores informales. Aunque la secuela de Wii, Brawl, mejoró muchas características de la original, muchos seguidores aún prefieren la original.

Primer Metroid

Muchos tenían dudas sobre la calidad del primer viaje en 3D de Samus, pero todas se resolvieron en los primeros cinco minutos del juego. ¿Por qué? Para los principiantes, la nueva Tierra Samus parecía bastante sensata con sus cavernas desequilibradas y árboles arbitrariamente dispersos. Los desarrolladores de Retro Studios se han encargado de rejuvenecer la franquicia incorporando un videojuego de desafío con un shooter en primera persona.

El nuevo ángulo de observación parecía bastante adecuado y también contribuyó a la inmersión en el juego. De hecho, sentimos que permanecíamos en el escenario de la personalidad principal, experimentando la misma claustrofobia entre los puntos de control que ella experimentó. Básicamente, este es un reinicio ejemplar de la franquicia.